Double Tree El Pardo Hotel


Habitaciones

DoubleTree El Pardo Hotel se caracteriza por su cálido servicio y excelente atención las 24 horas del día. Nuestras habitaciones son el mejor reflejo del aprecio que le tenemos a nuestros huéspedes, sofisticada decoración y amplia comodidad.

Valoramos mucho su preferencia y su estadía representa la mejor retribución a nuestro esfuerzo diario por brindarle, cada vez, el mejor servicio de la ciudad. DoubleTree El Pardo Hotel, miembro de la cadena de hoteles Hilton pone a su disposición 92 habitaciones y 18 suites, tanto de fumadores como de no fumadores, en las que le ofrece:

- Aire acondicionado y calefacción con control individual.
- Internet inalámbrico.
- Conectores de fax modem.
- TV Cable con monitor de 29" y control.
- Caja de seguridad.
- Mini bar / mueble con gabetero
- Servicio de Habitación las 24 horas.
- Corriente 220V y 110V.
- Cerraduras electrónicas.
- Detectores de humo.
- Secadora de cabello
- Cafetera.
- Plancha y planchador.
- Silla ejecutiva reclinable.
- Teléfono multifuncional con handsfree.
- Próximamente relojes con sistema mp3.

- Tipos de Habitación:
Simple.
Doble.
Junior.
Senior.
Presidencial

DoubleTree presenta “Sweet Dreams”, el revolucionario programa desarrollado por DoubleTree Coorporation, que le ofrece la oportunidad de disfrutar una cama de ensueño la cual es el resultado de profundas investigaciones. El Programa Sweet Dreams incluye:

-Mullido colchón con cubierta aterciopelada y revolucionario sistema de suspensión.
-Forro de almohadas con relleno de fibras anti alérgicas de poliéster agamuzada.
-Triple juego de sábanas de lujoso hilo de alto puntaje.
-Manta duvet de poliéster agamuzado.
-Suplemento adicional de almohadas gigantes anti alérgicas.

Restaurant y Bar

DoubleTree El Pardo Hotel cuenta con diferentes opciones gastronómicas.

Junius – Peruvian Restaurant (Buffet – Shows – Souvenirs)
Explore lo mejor de la cocina peruana y del mundo que la rodea en un restaurant auténtico y sofisticado. Disfrute de shows en vivo de martes a domingos así como de la venta de productos de primera calidad de origen local.
Atención: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Zuma Grill
Deléitese con lo mejor combinación y disfrute de nuestra especialidad: Carnes y Pastas. Además contamos con una amplia carta de platos internacionales y selecta carta de vinos nacionales y extranjeros.
Atención: Cena.

El Balcón - Piano Bar
Disfrute un tradicional Pisco Sour o su cóctel favorito con algunos aperitivos deliciosos en un lugar informal y agradable. Le ofrecemos una amplia selección de los cócteles de moda que le encantarán.

Instalaciones
La Pérgola, ubicada en el piso 11, es donde se sitúa la piscina y jacuzzi, los cuales cuentan con una estupenda vista de la ciudad. Además disfrute del servicio de bar con refrescantes cocktails y tragos de moda. Para servicio de toallas comunicarse con la extensión / anexo correspondiente.

 

Servicios

Salones:
DoubleTree El Pardo Hotel pone a su disposición todas las áreas de esparcimiento que usted necesita, entre las que destacan una amplia variedad de salones para banquetes, conferencias y todo tipo de eventos que usted desee realizar. Nuestros salones multifuncionales, con capacidad hasta para 400 personas, están dotados de las instalaciones y equipos necesarios para asegurar el éxito de un evento, sea este una tradicional reunión de directorio, un simposium internacional o un banquete formal. Con un decorado moderno, los salones cuentan con los equipos de última generación para la realización de su evento. De igual modo, usted goza de un exquisito servicio de catering que lo asistirá a la hora de planificar la comida y la bebida, así como del resto de detalles.

Business Center
DoubleTree El Pardo Hotel pone a su disposición su Business Center desde el cual usted tendrá acceso a Internet gratuitamente las 24 horas del día y en el cual podrá solicitar cualquier otro equipo que necesite tanto para sus gestiones empresariales o personales. Si necesita asistencia, ud. encontrará un anexo el cual le permitirá solicitar nuestro servicio de fotocopia, fax, mensajería y/ o alquiler de equipos celulares.
Como complemento acceda a la red inalámbrica instalada en todo el hotel. Solicite este servicio en recepción.

Internet Inalámbrico - Red Inalámbrica de Alta Velocidad
Somos el primer y único en Perú en ofrecer el servicio de Internet Inalámbrico sin costo alguno y en todas las instalaciones de hotel. Este servicio de última tecnología le permite cómodamente conectar su Laptop a Internet desde su habitación y desde cualquier punto del hotel, y sin uso de ningún tipo de cable, por medio de una tarjeta de red, la cual suele venir incorporada a muchos equipos pero de no ser asi el hotel cuenta con el servicio de alquiler de tarjetas.


El
El Pardo - Centro de Negocios

El
El Pardo - Habitación Doble

El
El Pardo - Habitacion simple

El
El Pardo -Suite

El
El Pardo - Suite

El
El Pardo Restaurante

El
El Pardo - Gimnasio

El
El Pardo - Piscina

El
El Pardo - Piscina

El
El Pardo - Sala

El
El Pardo - Salon

El
El Pardo - Bar